Actualizado: martes, 25 marzo 2008 11:53


OAKLAND (ESTADOS UNIDOS), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Angeles Lakers sumaron una importante victoria en la prórroga anoche ante Golden State (119-123), casi 24 horas después de que los Warriors se hubieran llevado la victoria en el Staples Center, por lo que los visitantes se tomaron su particular venganza ante los locales.

Lamar Odom, 23 puntos y 21 rebotes, se erigió esta noche en el protagonista del duelo, además, protagonizó la jugada que dio la ventaja a su equipo cuando quedaban nueve segundos del final de la prórroga.

Además, Kobe Bryant también ayudó a su equipo, liderando la remontada 'laker', tras anotar 23 de sus 30 puntos en la segunda parte del encuentro, que permitieron a los suyos remontar y forzar una prórroga que se decantó del lado visitante, en el que era el quinto partido sin Pau Gasol, que podría reaparecer esta semana.

En Golden State brilló Baron Davis, que anotó 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, una actuación que no permitió a su equipo encadenar su segunda victora ante los angelinos y llevan cuatro derrotas de los últimos siete partidos disputados, poniendo en riesgo sus esperanzas de estar en los 'play-offs'.