Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 10:44


LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Angeles Lakers, que de nuevo contaron con la baja de Pau Gasol, sumaron esta madrugada su triunfo número 50 de la temporada en una trabajada y sufrida victoria ante los Washington Wizards (126-120), que les permite luchar todavía por ser líderes de su conferencia.

Los angelinos siguen acusando la ausencia del de Sant Boi, que podría reaparecer esta semana y vieron cómo se les escapaba la victoria cuando los Wizards, que iban perdiendo de 11 al descanso, remontaron y forzaron la prórroga donde fueron por delante hasta el último minuto en el que reaccionaron los Lakers con un Kobe Bryant (26 puntos y 13 asistencias) como mejor de los Lakers.

Una victoria balsámica para Lakers, que venían de caer en casa ante Memphis y que buscaban un triunfo para olvidar ese traspié. Sin embargo, los de Phil Jackson se reencontraron con el triunfo tras una victoria trabajada donde además de Bryant destacó Radmanovic (18 puntos) y Vujanic (20).

Por su parte, los Washington Wizards, que precisaban el triunfo para meterse en la lucha por los 'play-offs', rozaron la proeza de asaltar el Staples tras el buen hacer de Stevenson y Young, ambos con 27 puntos, que estuvieron a punto de amargar la noche de los Lakers tras forzar la prórroga, que al final se decantó del lado local.