30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Lampe, Robinson, Pleiss, Vives y Feldeine, mejor quinteto de la jornada 24

Lampe, Robinson, Pleiss, Vives y Feldeine, mejor quinteto de la jornada 24
ACB PHOTO

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Maciej Lampe (Liderazgo), Jason Robinson (Eficacia), Tibor Pleiss (Actitud), Guillem Vives (Generosidad) y James Feldeine (Entrega) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 24.

Jason Robinson ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada después de su espectacular partido en la derrota de los suyos (75-86) sobre el FC Barcelona, donde sumó 34 puntos y otros tantos de valoración. En dicho encuentro, el pívot visitante Maciej Lampe rozó el 'doble-doble' al sumar 23 puntos y 9 rebotes para ayudar al triunfo azulgrana.

En Vitoria, el Laboral Kutxa arrolló al Cajasol (101-65) con el dominio bajo los aros de 12 puntos y 13 rebotes. Por su parte, James Feldeine aportó 16 puntos y 7 robos en el agónico triunfo del Fuenlabrada en Santiago (75-76) y Vives repartió 8 asistencias en la victoria del FIATC Joventut en Málaga (58-60).

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.