23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 25 de noviembre de 2018

    Laso: "El Barça ha mostrado un gran potencial"

    Laso: "El Barça ha mostrado un gran potencial"
    ACB PHOTO / P. CASTILLO

    BARCELONA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado este domingo tras perder contra el Barça Lassa (86-69) en el Palau Blaugrana, en la Liga Endesa, que los blaugranas demostraron su "gran potencial" y que fueron "merecedores" de la victoria, que se produjo fruto de los errores de sus jugadores sobre todo en el último parcial de 23-10.

    "Al Barça le tengo siempre el mismo respeto, desde que soy entrenador nunca ha sido fácil ganar aquí. Es un partido especial, pero hablamos de un calendario muy exigente. Debes buscar siempre la mejor clasificación, en la Euroliga lo mismo. Siempre tengo un respeto alto por el Barcelona y ha demostrado que tiene un gran potencial y ser merecedor de la victoria", señaló en rueda de prensa.

    Laso quiso acordarse de Juan Carlos Navarro y de su familia, tras el fallecimiento de su padre, y felicitó al Barça por la victoria. "Ha sido un partido con dos situaciones claras en las que han dominado, en el rebote y en las pérdidas nuestras. Nos han castigado de inicio", lamentó en este sentido.

    "Luego hemos perdido el balón y les ha dado mucho aire al inicio del último cuarto. Es un partido más de Liga, sabíamos que era un campo complicado, que juegan con mucha energía, debemos intentar que nos valga para el futuro, para mejorar y seguir creciendo como equipo", manifestó sobre lo que espera sacar en positivo del duelo.

    De todos modos, el preparador madridista recalcó que "hasta el tercer cuarto estaba igualado". "Pero al final por errores nuestros consiguieron una ventaja importante. Estamos en noviembre, y tenemos pronto otra 'guerra'", relativizó en relación a la visita el jueves del CSKA.

    "Cuando ves el calendario, huyo mucho de pensar este lo gano o esto lo pierdo, son 'pajas mentales'. Hay partidos que ganas y no contabas con ello y que pierdes y pensaba que ibas a ganar. Hemos jugado contra un equipo que tiene el mismo calendario, y es parte de la construcción valorar las victorias y las cosas que has hecho mal", comentó sobre la posible gestión de un duro calendario.