5 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Laso: "Espero que la derrota de la pasada temporada nos sirva de experiencia"

Laso: "Espero que la derrota de la pasada temporada nos sirva de experiencia"
ACB PHOTO

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha advertido este sábado que el Iberostar Tenerife, su rival de este domingo en la Liga Endesa, "compite muy bien", y espera que la derrota sufrida ante el conjunto canario la temporada pasada les sirva "de experiencia" en el duelo en el Palacio de Deportes.

"Respetamos mucho a todos los rivales y más a Iberostar Tenerife, ya que es un conjunto que nos derrotó aquí la pasada temporada. Espero que aquel partido nos sirva de experiencia. Tenerife compite siempre muy bien y, si queremos derrotarles, tendremos que estar muy concentrados", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico vasco advirtió de los peligros del conjunto de Alejandro Martínez. "Iberostar Tenerife es un equipo que se clasificó para la Copa y el año pasado nos ganó en Madrid. Tiene un baloncesto muy alegre, con mucha capacidad para anotar", apuntó.

Además, reconoce que la marcha del pívot montenegrino Blagota Sekulic al Fenerbahçe turco ha sido muy importante este inicio de año. "Es verdad que ha perdido a un jugador importante en las últimas fechas, pero compite siempre muy bien y mantiene el mismo bloque en estos últimos años con el entrenador y varios jugadores", concluyó.

Para leer más