26 de febrero de 2021
17 de enero de 2021

Laso: "El Estrella Roja ha cambiado en los últimos 15 días"

Laso: "El Estrella Roja ha cambiado en los últimos 15 días"
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso - IRINA R. HIPOLITO/AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que el Estrella Roja, al que se enfrentarán este lunes (19.00 horas) en el partido aplazado de la jornada 19 de la Euroliga, es un equipo "que ha cambiado en los últimos 15 días" y que cuenta con "pívots bastante versátiles", por lo que ha llamado a mantener la concentración.

"Lo primero es pensar en nosotros, en el viaje después del partido del viernes, en la recuperación y en recolocar sobre las situaciones que habíamos hablado la semana pasada del Estrella Roja", manifestó en rueda de prensa sobre el aplazamiento del duelo en el WiZink Center, previsto para el pasado miércoles, por la borrasca 'Filomena'.

Los balcánicos llegan a la cita tras caer en La Fonteta. "Ellos han tenido también un partido por medio contra el Valencia Basket y vigilar lo que hayan metido nuevo. Hay que intentar volver a meter al equipo en ese prepartido que hicimos contra el Estrella Roja y afrontar el partido con el máximo de garantías", subrayó.

"El Estrella Roja es un equipo que ha cambiado en los últimos 15 días con el nuevo entrenador y la llegada de Colom, la baja de Lloyd, que es un jugador muy diferente. Están compitiendo muy bien y viendo el partido de Valencia Basket compitieron bien durante muchos minutos", indicó.

Además, recalcó que tiene "pívots bastante versátiles". "Normalmente empieza Kuzmic, al que tuvimos aquí y es muy dominante en el interior. A partir de ahí, rota con jugadores que se pueden abrir como Bryant e incluso pueden jugar con cuatro pequeños con Davidovac. Tiene mucho juego exterior y al falso cuatro. Pueden también jugar bloqueo y continuación con Colom y Walden. Y luego el crecimiento de jugadores serbios de la casa como Lazic o Dobric", concluyó.

Para leer más