El entrenador del Real Madrid Pablo Laso
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 25 enero 2018 23:47

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, confió en contar con un Tavares "determinante" en las canchas europeas, como resultó ser este jueves en la victoria blanca sobre el Anadolu Efes en el WiZink Center, al tiempo que valoró de manera positiva el buen momento de resultados para asegurar cuanto antes los 'playoffs'.

"Ha sido un partido muy sólido defensiva y ofensivamente. Si tuviera que poner un pero sería las pérdidas de balón, pero la sensación del dominio del rebote y del ritmo del partido ha sido nuestra durante los 40 minutos", afirmó en rueda de prensa tras la jornada 20 de Euroliga.
Laso valoró de manera positiva la aportación coral de su equipo, aunque fue Tavares quien intimidó y rompió el partido tras el descanso. "Hemos ido encontrando jugadores. Era un día complicado porque era una semana rara. Thompkins estaba malo, Doncic no pudo entrenar hasta ayer, pero el equipo respondió muy bien", comentó.

"Cada partido es muy exigente. Seguimos teniendo que buscar nuestra clasificación entre los ocho primeros. No es fácil, vemos lo que está costando a todos. Llevamos una racha en casa que nos permite ver el futuro, entre comillas, con optimismo", añadió.

Laso explicó que el equipo necesitaba tiempo para amoldarse a contratiempos y entrada de jugadores, como la de Tavares. "Todos pueden jugar mejor. Tavares ha sido muy importante. Ha desactivado a sus pívots, pero si tuviera que destacar a alguno serían Maciulis y Rudy", apuntó.

"Cuando trajimos a Tavares teníamos claro que nos podía ayudar, pero obligaba a cambiar cosas. Tenía muchas aptitudes para jugar en este equipo y no solo su altura. Me encantan los jugadores que hacen mejor al equipo. En este sentido aporta muchas cosas y un jugador tan gran como él en Europa está claro que no lo hay. Ojalá sea determinante", afirmó.

Además, Laso aseguró que Randolph "está muy bien", pero prefiere tener "paciencia". "Randolph ayer entrenó increíble. El que le viera ayer pensaría hoy que soy gilipollas por no ponerle. Prefiero pensar que no lo soy y que no está para jugar. Hoy estaba muerto, está en una pretemporada y no debemos correr riesgos", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: