5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Laso: "Será nuestro segundo encuentro en menos de 48 horas"

Laso: "Será nuestro segundo encuentro en menos de 48 horas"
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó que deban jugar su "segundo partido en menos de 48 horas" en relación a su visita al Baloncesto Sevilla, este domingo a las 12.30 horas con motivo de la octava jornada de la Liga Endesa, después de haber jugado en Kaunas este viernes en la fase de grupos de la Euroliga.

"Jugamos contra un rival al que le ha costado un poco arrancar en la Liga Endesa, pero que viene de enlazar dos victorias consecutivas", avisó el técnico merengue. "Está mostrando una mejoría que también es normal porque tiene entrenador y jugadores nuevos. Para nosotros es un partido complicado", espetó.

"Será nuestro segundo encuentro en menos de 48 horas después de enfrentarnos a Zalgiris en Lituania y sabemos que, si queremos ganar, tendremos que hacer un partido muy serio", manifestó el técnico vitoriano, que "no" quiere que el escaso descanso sirva como excusa.

Laso cree que deberán controlar bien a los andaluces porque tienen muchos jugadores capaces de jugar el 'pick&roll'. "Será importante controlar este aspecto del Baloncesto Sevilla porque ellos tienen muchos jugadores capaces de jugar el pick&roll: tanto Radicevic como Urtasun o Berni Rodríguez", indicó.

"Tienen pívots sólidos y la movilidad de Porzingis, su altura y su capacidad de intimidación. Será clave hacer una buena defensa, poder controlar el rebote y, a partir de ahí, intentar hacernos con el ritmo de partido", finalizó Laso.

Para leer más