21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    Laso: "Ha sido un triunfo muy trabajado"

    MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado a sus jugadores por "el triunfo trabajado" ante el FC Barcelona este sábado en el Palacio de los Deportes, una victoria con la que empataron la serie final por el título de la Liga Endesa antes de viajar a Barcelona, donde espera estar disponible después de que este domingo se opere de una rotura en el tendón de Aquiles.

    "Enhorabuena a mis jugadores por la victoria, ha sido un triunfo muy trabajado. Hemos encontrado nuestra mejor versión defensiva en mucho tiempo. Siempre nuestra defensa nos ha mantenido con cierta ventaja. Me voy contento, pero sabiendo que queda mucha serie. Hay que sacar conclusiones y recuperarnos físicamente para jugar en el Palau", indicó.

    El técnico blanco vivió el encuentro sentado después de la lesión que sufrió en el primer partido, el pasado jueves. "Me he sentido extraño. Tengo una lesión que como jugador no tuve y la tengo como entrenador. Es extraño porque me gusta estar dentro de los partidos, al 100%. No tienes la facilidad de movimiento, pero me he sentido bien, porque veía el equipo centrado. Me opero mañana y espero llegar a Barcelona. Voy a poner presión a los médicos, para poder estar en Barcelona. Espero estar bien", indicó.

    En cuanto al partido en el Palacio, Laso destacó el gran juego interior de su equipo. "Nuestro inicio hoy ha sido muy bueno, la actividad de los jugadores interiores nos ha dado mucha solidez en el rebote y en las ayudas. Hemos podido rotar bien y hemos llegado bastante enteros al final. Muchas veces cuando tienes tanta calidad en el juego exterior no se valora el trabajo de mis jugadores interiores", apuntó.

    "Lo fácil es mirar la estadística, pero nosotros creemos que el juego interior aporta mucho en aspectos que no son bonitos, pero son claves. Los minutos de Marcus (Slaughter) han sido muy buenos y, sin embargo, se va con 1 rebote. En cuanto a Salah (Mejri), probablemente yo sea el que más le valora. No hace falta que nadie me diga lo que nos puede dar, su crecimiento sigue siendo buenísimo. Ha hecho un partido muy bueno defensivamente", añadió.

    Para leer más