4 de abril de 2020
28 de noviembre de 2018

Laso ve "el rebote" y las pérdidas" como claves ante CSKA

Laso ve "el rebote" y las pérdidas" como claves ante CSKA
ACB

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró la "difícil prueba" de este jueves ante el CSKA de Moscú en la décima jornada de la Euroliga, donde señaló las que pueden ser claves, como "el rebote" y las "pérdidas", en un duelo en el que seguirá sin poder contar con Sergio Llull y al cual espera llegue Rudy Fernández.

"Es difícil pensar qué va a ser decisivo en un partido en el que hay tantas armas ofensivas en los dos equipos. Los básicos como el rebote, el balance defensivo y el no hacer pérdidas pueden ser más decisivos que decir que la defensa es clave", indicó.

"Espero que seamos capaces de competir en las situaciones que son claves e importantes para nosotros como el rebote o defender el uno contra uno, porque a partir de ahí es cuando construyes el juego para el resto de cosas", añadió.

Madrid y CSKA reviven la semifinal del año pasado en Belgrado que ganaron los blancos para finalmente ser campeones, en una jornada por el liderato de la Euroliga con ambos equipos empatados en 8-1. "El recuerdo más reciente es la victoria en la Final Four porque ha sido el último partido. El CSKA es un equipo muy potente, al que el año pasado nos enfrentamos tres veces: ganamos en Madrid, perdimos allí y ganamos el partido de la semifinal", dijo.

"Es un conjunto que mantiene mucho la idea del año pasado, con muy buenos anotadores por fuera y generan mucho juego. Después tiene jugadores muy atléticos en las posiciones de 3, 4 y 5. Es un equipo muy completo, con un estilo de juego definido y que no tiene ocho victorias por casualidad. Juega muy bien al baloncesto y para nosotros es una prueba muy difícil seguro", añadió.

Laso confirmó que seguirá sin poder contar con Llull. "Llull y Kuzmic siguen fuera del equipo, y algo que teníamos claro es que estas dos semanas no entrarían. Sin partido este fin de semana, confiamos en que con un poco de suerte estén bien los dos la semana que viene", afirmó.

"Y Rudy no ha podido entrenar. Ya vino tocado de Atenas, el domingo sólo jugó el primer tiempo y el lunes y martes tampoco entrenó por una sobrecarga. Hoy sí y confío en que mañana esté bien", terminó, ante las dudas sobre Rudy.

Para leer más