16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    LeBron James frustra a los Trail Blazers en el último segundo

    LeBron James frustra a los Trail Blazers en el último segundo
    REUTERS

    PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    LeBron James acabó esta noche con las opciones de victoria de Portland Trail Blazers y una canasta suya le dio el triunfo sobre la bocina a los Cavaliers por 83-84, en una mal partido para Sergio Rodríguez.

    El alero de los 'Cavs' firmó un gran cuarto final donde se exhibió con 17 de sus 37 puntos totales, aprovechando además el atasco ofensivo de los locales, que anotaron dos tantos menos que la estrella visitante.

    James se encargó de empatar el encuentro a 81 con tres triples consecutivos, pero eso no hundió a los de Nate McMillan que se vieron con la victoria en sus manos cuando dominando por uno (83-82) gozaron de una posesión para certificar el triunfo.

    Sin embargo, los Cavaliers defendieron bien y sólo permitieron un apurado lanzamiento triple de Brandon Roy que no entró. Con cinco segundos por jugar, Cleveland le dio el balón a su estrella, que no falló y dejó prácticamente sin tiempo a los Trail Blazers, que habían llegado a mandar todo el partido e incluso con una buena renta en el tercer cuarto (66-52). Precisamente, Portland se había hecho con la victoria en su último partido ante Atlanta Hawks con una canasta final de Roy y remontando 19 puntos.

    James, además de los 37 puntos, añadió 14 rebotes, siendo el mejor de los de Mike Brown y el único en superar la decena de tantos de los 'Cavs', mientras que en Portland, los más destacados fueron Roy y LaMarcus Aldridge, ambos con 16 puntos.

    Por su parte, la noche no fue demasiado buena para Sergio Rodríguez. El canario, que tuvo además un choque fortuito con LeBron James en el último cuarto y que estuvo cerca de dejar fuera del partido a la estrella visitante, jugó más de diez minutos firmando un pobre 0/6 en tiro y repartiendo únicamente una asistencia.