1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Lisandro López, entre los primeros descartes de Argentina

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, hizo los cuatro primeros descartes de cara al Mundial de Brasil, entre los que destaca el jugador del Getafe Lisandro López, según informó la Federación de fútbol argentino (AFA) en un comunicado en su página web.

   Además del defensa del club madrileño, el entrenador argentino descartó para la cita de Brasil a Gabriel Mercado, del River Plate argentino; a Fabián Rinaudo, del Catania italiano y a Franco Di Santo, del Werder Bremen alemán.

   Tras estos cuatro primeros descartes, la convocatoria argentina se queda en 26 jugadores, que pelearán por estar en la lista definitiva de 23, que, según informó la AFA, se anunciará el próximo 2 de junio.

   Argentina jugará dos partidos amistosos el 4 y 7 de junio frente a Trinidad y Tobago y Eslovenia, respectivamente, antes de partir hacia la conquista del que sería su tercer Mundial, tras los que consiguió en 1978 y 1986. En la primera fase, el cuadro argentino se enfrentará contra Bosnia, Irán y Nigeria dentro del grupo F del campeonato del mundo.