19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Llompart, Panko, Martín, Vázquez y Hernangómez, mejor quinteto de la décima jornada

    Llompart, Panko, Martín, Vázquez y Hernangómez, mejor quinteto de la décima jornada
    ACB PHOTO

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Willy Hernangómez (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), Fran Vázquez (Actitud), Pedro Llompart (Generosidad) y Nacho Martín (Entrega) conforman el mejor quinteto de la Jornada 10 de la Liga Endesa 2014-15.

    Hernangómez, pívot del Baloncesto Sevilla, ya había sido designado 'MVP' de la jornada después de firmar unos espectaculares 43 de valoración en la sorprendente victoria (85-74) de su equipo ante el FC Barcelona. El madrileño lideró a su equipo con 29 puntos, 13 rebotes, dos robos, un tapón y siete faltas personales provocadas.

    En Zaragoza, Llompart dirigió el triunfo del equipo local ante el Rio Natura Monbus Obradoiro con 8 puntos y 8 asistencias, mientras que Nacho Martín comandó la sorprendente victoria del Tuenti Móvil Estudiantes en el derbi contra el Real Madrid al sumar 19 puntos y 9 rebotes.

    El Unicaja, que ha capturado en el coliderato al equipo blanco, venció en Murcia con 15 puntos y 10 rebotes de Fran Vázquez, al tiempo que el Montakit Fuenlabrada superó con contundencia al MoraBanc Andorra apoyado en los 30 puntos y 7 rebotes de Andy Panko.

    Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

    Para leer más