15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Llul advierte de que el Real Madrid deberá "jugar al cien por cien" para ganar en Menorca

    MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El base del Real Madrid Sergio Llul advirtió hoy de que su equipo deberá "jugar al cien por cien" si quiere triunfar mañana en la cancha del ViveMenorca, "una pista muy difícil" en la que los jugadores locales "se sienten muy seguros" porque "están arropados en todo momento por un público que aprieta mucho".

    "Nuestro objetivo ahora mismo es terminar esta primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados de la Liga para ser uno de los cabeza de serie en la Copa, por lo que los partidos que nos quedan de aquí a completar la primera vuelta son muy importantes. Este encuentro contra el ViveMenorca será realmente duro, se trata de una pista muy difícil en la que ellos se sienten muy seguros y están arropados en todo momento por un público que aprieta mucho", aseguró Llul.

    En este sentido, el base madridista avisó de que tendrán que "jugar al cien por cien durante todo el partido" porque se enfrentan a "un equipo compensado que nunca le pierde la cara al partido", en el que Llul destacó a "tres jugadores que son la base: Pooh Jeter, Mario Stojic y Bud Eley".

    Llul vuelve a su casa, por lo que no esconde el tinte diferente que adquiere el encuentro para él. "Para mi este partido significa volver a casa. Es un encuentro especial incluso antes de jugarlo ya que ves a la familia y a muchos amigos. Sin embargo, cuando suena el silbato te olvidas de todo y te centras en jugar y en defender los colores del Real Madrid", concluyó.