21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Llull: "Intentaremos sumar otra victoria para terminar la fase regular como primeros clasificados"

Llull: "Intentaremos sumar otra victoria para terminar la fase regular como primeros clasificados"
EUROPA PRESS

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha destacado que intentarán "sumar otra victoria" para acercarse más a su objetivo de terminar la fase regular de la Liga Endesa "como primeros clasificados" en el encuentro que los madridistas disputarán este domingo (12.15 horas) ante el CAI Zaragoza en el Palacio de los Deportes.

"Intentaremos sumar otra victoria el domingo por la mañana ante nuestra afición contra el CAI para acercarnos más a nuestro objetivo de terminar la fase regular de la Liga Endesa como primeros clasificados. Eso nos daría la ventaja de campo en todos los playoffs que disputemos y vamos a ir por ello", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Será un partido difícil, el CAI tiene grandes jugadores y ahora atraviesa una mala racha salir muy concentrados desde el principio para no dejarles opciones de ganar el partido", añadió.

Para terminar, sobre el conjunto maño, el base madridista ha declarado que "tiene jugadores de mucho talento en todas las posiciones". "Pedro Llompart dirige muy bien al equipo, Michael Roll es un anotador que puede sacar lo mejor de sí en cualquier momento, Rudez siempre aporta. Por dentro ha recuperado a Norel que es un jugador muy importante para ellos, Sanikidze está jugado muy bien, igual que Joseph Jones", explicó.

"No nos podemos centrar en un solo jugador y tendremos que hacer nuestro juego, defender fuerte y controlar el rebote para intentar salir al contraataque lo máximo posible", concluyó.