1 de junio de 2020
1 de junio de 2018

Maldonado abandona el banquillo de Movistar Estudiantes

Maldonado abandona el banquillo de Movistar Estudiantes
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes ha anunciado este viernes que su entrenador Salva Maldonado no continuará en el equipo la próxima temporada por decisión propia, al entender que "ha finalizado el ciclo que se inició en 2016".

"Salva Maldonado no continuará como entrenador de Movistar Estudiantes, al finalizar el contrato que unía a ambas partes, al entender el técnico que ha finalizado el ciclo que se inició en 2016", explicó en un comunicado el club, que ya había expresado su voluntad de renovar al técnico.

Maldonado, el séptimo entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la ACB, llegó al Estudiantes hace dos años procedente del Joventut y en sus dos temporadas ha calcado el resultado final, situando a su equipo en undécima posición de la Liga Endesa.

"Movistar Estudiantes quiere agradecer a Salva Maldonado su profesionalidad en estas dos temporadas en que ha estado al frente del equipo ACB del club y le desea suerte en sus nuevos retos personales y profesionales", le despidió la entidad.

Para leer más