13 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Maldonado: "Tenemos que hacer el partido del siglo"

Maldonado: "Tenemos que hacer el partido del siglo"
ACB PHOTO

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FIATC Joventut Salva Maldonado ha declarado que el FC Barcelona, su rival este domingo en la Liga Endesa (12:30 horas), "es un equipo más sólido" respecto al del encuentro de la primera vuelta de la Liga Endesa y que tienen que hacer "el partido del siglo" para ganar al conjunto de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana.

"El FC Barcelona ahora está jugando mejor que hace un mes y medio, y esto lo están demostrando en sus últimos partidos de Euroliga y de la Liga Endesa. Aunque perdieron en casa del Valencia Basket en el primer partido de la segunda vuelta, en los dos primeros partidos de Copa del Rey arrasaron, y la final fue a cara y cruz contra el Madrid. Están en un momento bueno, se conocen mejor que hace un mes, y en defensa están mejor que anteriormente, así lo han demostrado en la Copa donde ya no se ha visto el equipo irregular que vimos en el Palau Olímpic en la primera vuelta donde estuvimos más cerca de ganar que de perder el partido. Ahora el FC Barcelona es un equipo más sólido", declaró.

Sobre la situación del equipo de Badalona y sus opciones en el derbi catalán, Salva Maldonado ha manifestado que tienen que prepararse "bien y recuperar sensaciones está semana para un partido" donde harán "todo lo posible para competir".

"No nos apartará ni un minuto de nuestro objetivo, que no es otro que el de seguir día a día mejorando, así que será como una coma dentro de nuestro guión. Llegaremos y trabajaremos siendo conscientes de su potencial, así que nosotros iremos a competir como objetivo principal, aparte de eso, sabes que para ganar en la pista del Barça tienes que hacer el partido del siglo y que ellos no lo hagan", finalizó.