10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 24 de enero de 2009

    Marc Gasol no pudo adaptarse al juego rápido de los Knicks en una nueva derrota de Memphis

    NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, apenas pudo adaptarse al juego rápido de los New York Knicks para ser incapaz de evitar una nueva derrota de su equipo (108-88) en un encuentro en el que el de Sant Boi se quedó lejos de sus mejores números.

    Los Knicks, acostumbrados a formas de juego rápidas como el 'run and gun' o 'pick and roll' sacaron de punto a unos Grizzlies que sólo plantaron cara en el primer cuarto.

    Gasol, que tuvo que lidiar con el hábil David Lee, fue incapaz de atajar las capacidades de su par, que se salió con 19 puntos y 14 rebotes. La floja defensa de los Grizzlies, algo heredado de la época de Marc Iavaroni, también colaboró en la victoria y fruto de ello, hasta seis jugadores neoyorkinos, alcanzaron las dobles figuras en anotación.

    Por parte de los Grizzlies, los mejores fueron Rudy Gay (20 puntos) y el traspasable Mike Conley (18 puntos). Marc Gasol firmó seis puntos, con dos de ocho en tiros de campo, cinco rebotes y tres asistencias, en los 24 minutos que estuvo en pista.