15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Mirotic, Tavares y otras estrellas de la Euroliga se convierten en superhéroes medioambientales

    La serie de animación 'HeroLeague' también incluye al francés Tony Parker

    Mirotic, Tavares y otras estrellas de la Euroliga se convierten en superhéroes medioambientales
    Protagonistas de la serie de animación 'HeroLeague'. - AFTERSHARE

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Jugadores de la talla de Nikola Mirotic, Walter Tavares, Vassilis Spanoulis, Bojan Dubljevic y Tornike Shengelia, entre otros, se han convertido en superhéroes medioambientales para la serie de animación 'HeroLeague', creada para la actual temporada de la Euroliga.

    Así, la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV ha diseñado esta nueva campaña corporativa para la máxima competición de baloncesto en el 'Viejo Continente'. Se trata de "una trepidante historia", según ha indicado la agencia en su nota de prensa, que incluye al francés Tony Parker como uno de sus protagonistas.

    En esta serie, compuesta por dos episodios de 2 minutos de duración y más de 40 piezas audiovisuales, un total de 17 estrellas del torneo "pasan de la realidad al mundo ilustrado", con el objetivo de "enfrentarse a una emergencia medioambiental que amenaza la Tierra".

    "'HeroLeague' está dirigida al público internacional y, a través de su argumento, la Euroliga transmite los principales valores de la competición: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la pasión", ha subrayado la nota, acerca de una serie cuyo diseño de personajes ha corrido a cargo del ilustrador Fernando Blanco.

    Blanco tiene una larga trayectoria con editoriales de referencia en el mundo del cómic, como Marvel y DC, y su nuevo trabajo ya está disponible en las redes sociales de la Euroliga, desde el episodio inicial hasta los contenidos adicionales.

    Para leer más