18 de agosto de 2019
13 de septiembre de 2014

El Montakit Fuenlabrada hace oficial el fichaje de Papamakarios

El Montakit Fuenlabrada hace oficial el fichaje de Papamakarios
HTTP://WWW.BALONCESTOFUENLABRADA.COM/

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial este sábado el fichaje del escolta griego Emmanouil Papamakarios con el que buscan completar su juego exterior, un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Endesa con el cual pretenden añadir además experiencia y trabajo defensivo.

Papamakarios, que adelantó ayer su regreso a la ACB a través de Twitter, llega al sur de Madrid tras pasar por Peristeri Atenas, Makedonikos, Olympiacos, Panellinios, Gipuzkoa Basket o Panelefsiniakos. En el Fuenlabrada, el escolta griego compartirá vestuario con sus excompañeros Andy Panko y Jimmy Baron.

De 1'92 metros de altura y 34 años, Papamakarios llega con a Fuenlabrada con la intención de aportar el fundamental "trabajo 'sucio'". "Es ampliamente reconocido, se deja la piel en la cancha con el único objetivo de la victoria", según explicó Andy Panko. "Es un auténtico profesional. Conoce a la perfección el baloncesto europeo, pero sobre todo es muy inteligente en la toma de decisiones sobre el parqué", añadió en declaraciones que recoge el comunicado del club.

Por su parte, el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, destacó el gran valor de esta última incorporación. "Es la pieza que faltaba en la estructura del equipo, su perfil defensivo complementará la faceta ofensiva predominante en la plantilla. Además derrochará carácter en la pista, lo que dará fuerza al conjunto en los momentos complicados", indicó.

Para leer más