13 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

Moussa Diagne, MVP de marzo en la Liga Endesa

Moussa Diagne, MVP de marzo en la Liga Endesa
ACB

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot de MoraBanc Andorra Moussa Diagne ha sido designado como 'MVP' del mes de marzo en la Liga Endesa, tras promediar 20,5 de valoración, un premio que conoció este domingo en el que tuvo que ser ingresado por unos mareos que no le permitieron jugar el sábado en San Sebastián.

"Moussa Diagne se volvió a encontrar mareado ayer de nuevo y está ingresado en urgencias para tenerlo perfectamente monitorizado. Las pruebas que se le han hecho hasta ahora no revelan ninguna lesión grave pero se le harán más las próximas horas", anunciaba por la tarde el cuadro del Principado.

Diagne mejoró por muy poco la media de 20,4 del pívot del Baskonia Voigtmann. El jugador andorrano no ha bajado de los 17 de valoración en todo el mes, con 19 frente al Real Madrid, 20 contra el Fuenlabrada, 26 frente al San Pablo Burgos y 17 ante el Herbalife Gran Canaria.

Pese a que Laprovittola (25,2) y Burjanadze (21,6) superaron el promedio de Diagne, no cumplen el condicionante de tener que haber ganado al menos el 50% de sus partidos disputados (2-3), algo que sí hace Diagne (2-2), al tiempo que ha disputado el 75% de los encuentros de este mes.

Para leer más