El Movistar Estudiantes arranca su campaña de abonos agradeciendo a su afición por darle la "vida"

Edwin Jackson jugando con el Estudiantes
Edwin Jackson jugando con el Estudiantes - ACB PHOTO / E. CASAS - Archivo
Publicado: lunes, 6 julio 2020 13:35

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes ha arrancado este lunes la campaña de abonos 2020-21 para la próxima Liga Endesa, en la que tendrá en cuenta la "situación sanitaria extraordinaria" para proponer fórmulas novedosas a sus aficionados, a los que ha dado gracias públicamente por darle "la vida" al club.

De esta forma, los abonos solo pagarán por los partidos que se celebren con público, a lo que se añade un 10% de descuento por cada mes sin público, y los abonados del club colegial tendrán compensación por los seis partidos no jugados la temporada pasada.

Además, el club regalará una mascarilla homologada en el momento de la recogida del abono, cuyos precios oscilan entre 138 y 640 euros en función de la zona de la grada y de si se trata de renovación o abono nuevo. Ahora solo se abonará un 20% del total y el resto del importe se pagará a partir de septiembre.

"Nos dais la vida... GRACIAS. Gracias a nuestra afición, patrocinadores, personal de oficina, jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, instituciones... Y a todos los que han cuidado de nosotros en estos duros momentos, vuestro esfuerzo tendrá una recompensa especial esta temporada", agradeció el club en su página web.