5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Movistar Estudiantes y MOVO promoverán la sostenibilidad y deporte

Movistar Estudiantes y MOVO promoverán la sostenibilidad y deporte
Movistar Estudiantes y MOVO promoverán la sostenibilidad y el deporte - CLUB ESTUDIANTES/MOVO

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Movistar Estudiantes y MOVO han alcanzado un acuerdo para la promoción conjunta de campañas y actividades que refuercen los valores y la práctica del deporte y la movilidad sostenible entre sus audiencias, informa el club colegial en un comunicado.

"El acuerdo con MOVO es un paso importante dentro del proyecto de sostenibilidad que Movistar Estudiantes. Comenzamos la temporada pasada con políticas de 0 papel y 0 plástico y ahora damos el salto a la movilidad sostenible gracias a MOVO, que facilitará que los empleados de Movistar Estudiantes se muevan por Madrid de una forma eficiente y sostenible", señaló Miguel Ortega, Director de Operaciones de Movistar Estudiantes.

"El modelo start up de MOVO nos permite asociarnos con tecnología, masa social de jóvenes además de ser responsables con lo que nos rodea. Estamos trabajando con muchas más empresas que nos ayudan a aportar nuestro granito de arena a los objetivos marcados en la agenda 2030", añadió.

Por su parte, MOVO expresó su orgullo por poder conectar su marca con el Movistar Estudiantes, tanto por su relación con Madrid, donde nació como compañía, como por los valores que encarna el club madrileño. "Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo y mejorando la movilidad de la ciudad de la mano de un club que es un referente en el ámbito deportivo", explicó director de MOVO en España, Luis Chen.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes