22 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Los Nuggets no se rinden y suman su primera victoria en el final del Oeste

Los Nuggets no se rinden y suman su primera victoria en el final del Oeste
Davis (Lakers) y Jokic (Nuggets) - ANDREW BERNSTEIN

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La final de la Conferencia Oeste ha recuperado emoción tras la primera victoria de Denver Nuggets frente a Los Angeles Lakers (114-106), aunque el equipo californiano sigue dominando la serie por 2-1.

Después de dos partidos dominados por Anthony Davis, esta vez fueron los Nuggets los que celebraron el triunfo guiados por Jamal Murray (28 puntos, 12 asistencias), Jerami Grant (26) y Nikola Jokic (22 y 10 rebotes).

El equipo de Colorado dominó casi todo el encuentro y llegó a dominar por 20 puntos al final del tercer cuarto, pero los Lakers volvieron a la carga en el último periodo con un parcial de 19-2 de la mano de LeBron James (30 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes) y Davis (27).

Sin embargo, la mala puntería de los angelinos desde el triple (6/26) y el arreón final de Murray confirmaron el primer triunfo en la serie de los Nuggets, que sueñan con su tercera remontada en estos 'playoffs'. El cuarto capítulo de la serie se disputará en la madrugada del jueves al viernes (3.00 hora española).

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes