5 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Ocampo (UCAM): "Tenemos que jugar en Madrid a tope cada segundo y minuto"

Ocampo (UCAM): "Tenemos que jugar en Madrid a tope cada segundo y minuto"
MIRIAM CANTOS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del UCAM Murcia, Diego Ocampo, aseguró este viernes que tendrán que jugar "a tope cada segundo y minuto" y "con inteligencia" este domingo en su visita al Real Madrid de cara a tener opción de victoria.

"Tenemos que jugar a tope cada segundo y cada minuto y al cien por cien de esfuerzo, no importa como vaya el marcador, importa jugar con el máximo de energía", comentó Ocampo en rueda de prensa.

Lo que también tiene claro el preparador gallego es que no pueden "cambiar" su manera de jugar. "Si podemos correr tenemos que correr, pero hay que jugar con inteligencia. Hay que intentar controlar el ritmo desde nuestra defensa", advirtió.

El técnico del conjunto murciano recalcó que el madridista es un "equipo muy bueno y muy equilibrado". "Tienen tres bases diferentes, pero muy complementarios. Tienen muy buen tiro exterior y un juego interior con muchas opciones", señaló.

"Con la lesión de Rudy (Fernández), Carroll está jugando más minutos y lo está haciendo a un gran nivel", añadió Diego Ocampo, que apuntó que siguen con la baja de Scott Bamforth que está "en la fase final de su recuperación".