25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Oriola: "Hay que sacar un partido en Madrid"

    Oriola: "Hay que sacar un partido en Madrid"
    JAVIER BORREGO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El ala-pívot español Pierre Oriola, jugador del Barça Lassa, ha afirmado este jueves que deben ganar sí o sí ante el Real Madrid uno de los dos partidos a domicilio en la final del 'Playoff' de la Liga Endesa, que se abre el próximo sábado en el WiZink Center, para ir luego al Palau Blaugrana con algo del trabajo hecho.

    "Hay que intentar ganar el primer partido; si no, el segundo, pero sacar un partido en Madrid y llegar aquí con un poco de trabajo hecho", manifestó Oriola a los medios de comunicación, a solo dos días para el comienzo de la eliminatoria definitiva por el título liguero.

    Pese a ganar la final de la Copa del Rey al propio Real Madrid (94-93) esta temporada, Oriola cree que una serie al mejor de cinco duelos es un escenario totalmente distinto. "Son cinco partidos, tienen el factor pista a favor, y quieras o no eso muchas veces es importante", reconoció.

    "Pero, si eres capaz de romper ese factor pista en el primer partido, después tienen que venir a Barcelona; y aquí estamos en buena racha y, ante nuestra afición, somos un equipo totalmente diferente", avisó el catalán. "A una final se va a ganarla, a dar el máximo, y que hayas ganado la Copa te da un plus pero no significa nada", sentenció.

    Por su parte, el base culé Thomas Heurtel prevé una serie difícil. "Va a ser muy complicado, contra el Real Madrid siempre es muy complicado. Me siento perfectamente a nivel mental e intentaré ayudar al equipo como pueda", concluyó al respecto.

    Contador

    Lo más leído en Deportes