25 de marzo de 2019
17 de mayo de 2014

Pascual: "Es la derrota más dura desde que estoy aquí"

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, lamentó la manera en que cayeron ante el Real Madrid en las semifinales de la Euroliga (62-100) y reconoció que "desaparecieron del partido" en lo que considera "la derrota más dura" desde que asumió el banquillo culé hace seis campañas.

"Hemos desaparecido del partido y hemos dejado de creer. Y si lo haces contra un equipo contra el Madrid, no hay nada que hacer. Es la derrota más dura desde que estoy aquí. Agradezco el apoyo de la afición", comentó Pascual en la conferencia de prensa.

"Lamentamos lo que ha pasado, sentimos dolor, nos hemos ido del partido", comentó Pascual, que se mostró sorprendido por cómo acabó el encuentro. "Cuando el Madrid se sitúa por delante en el marcador te puede pasar por encima, anota tiro defendido y te puede destrozar", resumió.

Además, Pascual reconoció el "mérito" del equipo de Laso. "Siempre tienes que estar dentro del partido porque si te sueltas te pasan por encima. Tienen mucho mérito en lo que hacen. Hemos estado 25 minutos en el partido", añadió el de Gavà.

"Son muchos meses para llegar a este partido. Sentíamos que llegábamos bien, pero hemos desaparecido cuando estábamos por debajo. No nos suele pasar, sólo ha pasado dos veces en seis años que llevo en el equipo", sentenció Pascual.

Para leer más