16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Pau Gasol: "Será una final competida y el Barça puede crear problemas al Madrid"

    Pau Gasol: "Será una final competida y el Barça puede crear problemas al Madrid"
    EUROPA PRESS

    BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El jugador español de los Milwaukee Bucks Pau Gasol ha asegurado este jueves que la final del 'Playoff' de la Liga Endesa entre Real Madrid y Barça Lassa será "competida" y distinta a la lucha por el título de la Copa del Rey que se llevaron los blaugranas, a los que da opciones de "crear problemas" a los blancos y de quitarles el título.

    En una entrevista a Europa Press, Gasol aseguró que será un pulso reñido. "Será una final competida, aunque el Madrid ha tenido una temporada muy buena y han acabado primeros y tienen el factor pista a favor, el Barça puede crearles problemas y tienen opciones de ganar el título", señaló.

    "Son los dos mejores equipos de la Liga, que se enfrentan una vez más como nos tienen acostumbrados", opinó sobre el hecho de que blancos y blaugranas alcancen una vez más una final Clásica, que no obstante no se daba desde 2016, con un triunfo por 3-1 para el Real Madrid.

    El mayor de los Gasol, embajador del Banco Santander y que será protagonista una vez más en la nueva edición de la Pau Gasol Academy a finales de junio, se está recuperando de la intervención en el pie de cara a poder empezar la siguiente temporada a pleno rendimiento.

    Pero entre sesión y sesión de recuperación tiene tiempo para ver esta final de 'Playoff' de la Liga Endesa en la que cree que será más difícil para el Barça poder ganar al Real Madrid, al ser al mejor de cinco partidos, que no en la Copa del Rey, con solo 40 minutos por disputar.

    "Es más complicado sin duda, el Madrid está jugando muy bien y el Barça también llega en buen momento. Los dos han solucionado sus series de 'Playoff' en cuartos y en semifinales con facilidad. Pero será diferente a la final de la Copa y veremos lo que pasa", comentó en este sentido.

    Contador

    Lo más leído en Deportes