Actualizado: domingo, 19 octubre 2008 14:13


LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol reconoció que el partido que esta madrugada le ha enfrentado a su ex equipo, el Regal Barcelona ha sido "especial" y que desea que la próxima temporada se vuelvan a "ver las caras".

"Ha estado bien, divertido. Me hubiera gustado haber jugado más minutos, pero esto es lo que tiene la pretemporada. El Barça tiene un gran equipo, para estar arriba en Europa y a la Liga ACB", apuntó tras el partido.

Gasol también habló de su amigo, aunque hoy rival, Juan Carlos Navarro, que realizó un partido muy bueno dónde firmó 34 puntos y 7 asistencias: "He visto a Navarro muy cómodo y se ha notado que se lo ha pasado bien", afirmó Gasol.

"Me gustaría volver a Barcelona. Ya lo dije cuando marché. Pero ya veremos qué pasará en los próximos años. Ahora mismo el anillo es mi objetivo y pienso darlo todo para ayudar mis compañeros a conseguirlo", comentó cuando se le preguntó por la posibilidad de volver a la ciudad condal.

Además, el catalán habló de los primeros días de su hermano Marc Gasol en los Grizzlies: "Marc lo está haciendo muy bien en Memphis. Se está adaptando a la Liga y está teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos", terminó Gasol.