19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Perasovic: "Aguilar lleva cuatro meses sin competir y todavía no está a punto"

    Perasovic: "Aguilar lleva cuatro meses sin competir y todavía no está a punto"
    ACB MEDIA

    MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic se ha referido a la vuelta a la convocatoria de Pablo Aguilar, recordando que el internacional español "lleva cuatro meses sin competir y todavía no está a punto", por lo que ve "muy complicado" que pueda aportar "algo muy importante" este sábado ante el UCAM Murcia.

    "Aguilar lleva cuatro meses sin competir, todavía no está a punto y creo que de momento para este partido es muy complicado que esperemos de él algo muy importante. Es un jugador que con la dinámica de trabajo pronto entrará en nuestros sistemas", tranquilizó Perasovic en rueda de prensa.

    Respecto a su próximo rival, el croata recordó que a su plantilla "siempre" le ha resultado "difícil" medirse con el UCAM Murcia, un equipo que "ha mejorado sobre todo en el aspecto defensivo y en el aspecto de la disciplina del juego".

    "En los últimos partidos están recibiendo muchos menos puntos que en la primera vuelta, eso quiere decir que el equipo está unido, juegan con más dureza y no son un rival fácil para nadie. Es un equipo que claramente va hacia arriba. Con las incorporaciones de los nuevos jugadores, estos van a tener mucho protagonismo y el equipo va a jugar mejor", avisó.

    Además, el balcánico mostró su alegría por el ascenso de Marcelo Nicola a primer técnico del club murciano. "Siempre ha estado de segundo, ahora ya es entrenador principal. Es un amigo de la época de Vitoria y me alegro mucho por él, porque los conocimientos seguro que los tiene y lo único que necesitaba era una oportunidad", finalizó.