6 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Perasovic: "No hemos competido fuera de casa"

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señaló tras la derrota de su equipo en la pista del Real Madrid este sábado en la Liga Endesa que en su opinión "el partido ha terminado en el primer cuarto, cuando el Real Madrid se pone quince arriba", al tiempo que destacó del segundo acto "la entrega de Vives" dándole a su equipo "más intensidad".

El preparador croata mostró su preocupación por el mal arranque de temporada. "No hemos competido fuera de casa, es una situación que no es el primer partido que nos pasa y que nos hace ver que algo falla. No estamos siendo competitivos contra los equipos grandes fuera de casa, es evidente que no estamos compitiendo con calidad con los equipos de este nivel", indicó.

El técnico del Valencia Basket no buscó excusas y ya mira a los dos próximos partidos que su equipo juega en casa: en Euroliga ante el Laboral Kutxa (viernes 7, 20:45h) y en Liga ante Rio Natura Monbús (domingo 9, 19:30h). "Tenemos que trabajar y hacer todo lo posible para cambiar esta situación. La próxima semana nos esperan dos partidos fundamentales en casa y tenemos que mejorar. Hay que sacar estos dos partidos como sea y también mejorar nuestro rendimiento", zanjó.

Para leer más