26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Perasovic: "Somos conscientes de que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor"

    Perasovic: "Somos conscientes de que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor"
    MIGUEL ÁNGEL POLO

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado que en su equipo son "conscientes de que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor" de lo que mostraron el pasado domingo ante el Unicaja, ya que le resulta "evidente que con este nivel de juego no es suficiente para ganar ese tipo de partidos".

    "Somos conscientes que para sacar partidos hay que jugar mucho mejor, que nuestro nivel fue flojo ante Unicaja, sobre todo en el tercer y último cuarto, cuando no conseguimos reaccionar ante las adversidades. Es evidente que con este nivel de juego no es suficiente para ganar ese tipo de partidos", se sinceró Perasovic ante la prensa.

    El balcánico reconoció que "Sato va a tener difícil jugar el viernes" ante el Galatasaray, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga, ya que "todavía siente dolor". Excepto el centroafricano y el lesionado Sam van Rossom, "el resto de jugadores (están bien" para recibir a un rival que "anota muy fácil".

    "Si te relajas un poco tienen mucha facilidad para correr y tirar de tres puntos con muchos jugadores. Tienen calidad individual extraordinaria con gente como Carlos Arroyo. Ahora parece que van a jugar con Kerem Gonlum como '5', es un equipo móvil. Zoran Erceg se va a los 30 puntos muchos partidos, son jugadores con mucha calidad ofensiva", analizó.

    Para leer más