8 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Perasovic: "Hemos tenido malas experiencias en los cuartos de final de los 'play-off'"

Perasovic: "Hemos tenido malas experiencias en los cuartos de final de los 'play-off'"
ACB PHOTO

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el cierre de la Fase Regular de la Liga Endesa, en la que han concluido en una meritoria segunda posición, y ha querido rebajar algo la euforia de cara a los 'play-off' que se avecinan recordando que han "tenido malas experiencias" en la ronda de cuartos de final en otras temporadas.

"Cajasol es un equipo que entra en 'play-off' por méritos propios, sus resultados nos hacen tenerles en cuenta. Hemos tenido malas experiencias en cuartos de final de los 'play-off' y a estas alturas cualquier rival es peligroso", indicó el croata en referencia a su rival, el Cajasol Sevilla de Aíto García Reneses.

Perasovic recordó que en Fase Regular, hace dos semanas, los de Sevilla les pusieron "en dificultades", teniendo que llegar el partido "a la prorroga" para que se decantase a favor de los 'taronja'.

En cuanto a su conjunto, el preparador croata tiene claro que "lo importante es recuperar la frescura del equipo", y que para ello ha sido fundamental "dar descanso a jugadores tocados" en la última jornada liguera ante DKV Joventut, a pesar de que les haya supuesto no tener "ni frescura ni acierto en Badalona".

Por último Perasovic quiso dar la que para él es la clave de la eliminatoria ante Cajasol. "Tenemos que responder a su físico para tener opciones", concluyó.