31 de marzo de 2020
16 de noviembre de 2018

Pesic: "Ganar un partido en esta atmósfera nos puede ayudar"

Pesic: "Ganar un partido en esta atmósfera nos puede ayudar"
ACB

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, destacó el valor de la victoria este viernes en la séptima jornada de la Euroliga ante el Zalgiris Kaunas (85-88), donde sacaron adelante un duro compromiso a domicilio en la prórroga, gran impulso de cara a "los próximos partidos".

"Lo primero quiero felicitar a mis jugadores porque ganar un partido a domicilio en esta atmósfera contra un equipo tan ambicioso como Zalgiris, y hacerlo en la prórroga, es algo que nos puede ayudar para los próximos partidos", dijo el técnico visitante en Kaunas.

Pesic reconoció el sufrimiento de su equipo, a pesar de firmar una gran actuación que cerca estuvo de no ser suficiente por la reacción de los locales. El Zalgiris tuvo incluso la remontada y victoria en su mano en la última jugada pero en la prórroga el Barça recuperó el dominio que había exhibido durante gran parte del partido.

"Durante 30 minutos creo que jugamos un baloncesto excelente. Después ellos comenzaron a ser más agresivos en defensa y nos costó más encontrar la decisión correcta, pero lo más importante es que ganamos el partido", finalizó.