11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Pesic: "No tuvimos paciencia en ataque, podemos mejorar"

    Pesic: "No tuvimos paciencia en ataque, podemos mejorar"
    Svetislav Pesic - JAVIER BORREGO/AFP7 / EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, señaló a la falta de "paciencia" en el tercer cuarto de este jueves en el WiZink Center como clave en la derrota azulgrana, en un Clásico que dejó un juego "excelente" del Real Madrid por momentos, y para el que estarán mejor preparados la próxima vez que se vean.

    "No empezamos muy bien, o el Madrid jugó perfecto. El segundo cuarto no había otra opción, empezamos a jugar como debíamos y ganamos primeros 20 minutos, pero como siempre el tercer cuarto en baloncesto es un partido nuevo. Otra vez el Madrid excelente, con energía, nosotros otras vez reaccionamos", indicó.

    El técnico visitante se refirió en rueda de prensa a ese atasco culé que inició el tercer cuarto y que le hizo ir a remolque, impaciente y precipitado. "No podíamos encontrar ritmo, poca paciencia, si estás menos seis, 10, se necesita mejorar primero en defensa, controlar rebotes y en ataque jugar con paciencia. No lo hemos hecho y este es el resultado. Enhorabuena al Madrid, merecida victoria", afirmó.

    "Queríamos ganar inmediatamente el partido. Pensábamos que podíamos hacerlo como en el segundo cuarto, que metimos todos los tiros, pero no es posible. Se necesita más paciencia en ataque cinco contra cinco. Es importante cambiar el ritmo de juego, esperábamos la reacción del Madrid y nosotros perdimos la paciencia y no encontramos el ritmo de juego que queríamos", añadió.

    Pesic insistió como en la previa que su equipo ha mejorado desde el inicio de temporada, y lo seguirá haciendo, con ayuda de los jugadores ahora lesionados. "El equipo ha mejorado, eso es seguro. Hemos jugado mucho fuera y esto cuesta mucho. Esperamos a jugadores y podremos mejorar. El tiempo va a nuestro favor y podremos ganar partidos como el de esta noche", finalizó.

    Contador

    Lo más leído en Deportes