8 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Pesic: "Por primera vez en Euroliga no estuvimos bien en el rebote"

Pesic: "Por primera vez en Euroliga no estuvimos bien en el rebote"
ACB

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, señaló a la mala actuación de su equipo en el rebote como clave en la derrota este miércoles (76-70) ante Panathinaikos, donde "por primera vez en Euroliga" no lograron una buena actuación en la segunda oportunidad que les costó la racha de cinco victorias.

"Fue un partido como esperábamos, con la intensidad de ambos equipos. Creo que Panathinaikos mereció la victoria. Tuvimos nuestras opciones en la segunda parte, mejoramos durante el partido. Creo que jugamos una defensa buena y mejoramos en ataque en la segunda parte", indicó tras el encuentro en Atenas.

Pesic valoró esa buena segunda parte en ataque, pero explicó el lastre del rebote, 42-30 para los locales, como clave en la jornada 8. "Movimos el balón bien para encontrar tiros abiertos y anotamos 45 puntos después de hacer solo 25 en la primera parte. Por primera vez en la Euroliga no estuvimos bien en el rebote. Dieciséis rebotes ofensivos, en un partido de gran intensidad, es mucho y muy complicado de ganar así", dijo.

"Los jugadores de Panathinakos estuvieron muy motivados, muy agresivos en el rebote defensivo. No tuvimos la concentración necesaria para finalizar buenas defensas y tuvieron muchas segundas opciones", añadió el técnico de un Barça que se queda en 5-3.