21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 22 de septiembre de 2019

    Pesic: "El Real Madrid tuvo más continuidad y calidad como equipo"

    Pesic: "El Real Madrid tuvo más continuidad y calidad como equipo"
    Svetislav Pesic durante un partido del Barça Lassa - JAVIER BORREGO/AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, reconoció que el Real Madrid había "merecido" la victoria en la Supercopa Endesa porque tuvo "más calidad y continuidad como equipo", dejando claro que "la diferencia" con la de Pablo Laso es la adaptación de los jugadores.

    "Ha sido un partido bueno, con intensidad, como siempre que jugamos contra el Real Madrid. Ellos han tenido más calidad y continuidad como equipo y nosotros tuvimos problemas en el segundo cuarto, pero en el tercero mejoramos, sobre todo en defensa. Al final, el Real Madrid ha merecido la victoria", señaló Pesic en rueda de prensa.

    El preparador balcánico cree que necesitan "este tipo de partidos, con esta atmósfera". "Es importante porque ahora sé donde estamos y estoy convencido de que todos sabemos lo que hay que hacer para mejorar y tener la continuidad que se necesita", añadió.

    "Hemos demostrado que tenemos potencial y talento, y tenemos jugadores con cabeza que entienden cómo se juega al baloncesto, pero una cosa es entender y otra hacer. Hemos dado el primer paso, entender en qué hay que mejorar", subrayó Pesic.

    Este dejó claro que "el pesimismo" no entra en su mentalidad. "Siempre hay optimismo, falta gasolina, entrenamiento y jugar juntos, acostumbrarse al otro, sobre todo los nuevos. Este es un proceso y estoy seguro al cien por cien que cada día iremos mejorando", advirtió.

    "Estoy muy tranquilo, no me preocupa nada, Tengo experiencia y sé que tenemos que mejorar. Estoy muy feliz con el equipo y cómo entrena y prepara cada partido. Somos un equipo que lleva solo dos semanas juntos y esa es la diferencia ante un equipo como el Real Madrid que se conocen entre ellos", sentenció.