26 de mayo de 2019
19 de abril de 2019

Pitino: "Calathes tuvo un mal partido por la defensa del Madrid"

Pitino: "Calathes tuvo un mal partido por la defensa del Madrid"
OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Panathinaikos, Rick Pitino, dio mérito al Real Madrid por una victoria merecida de los blancos, que ponen el 2-0 en la serie de 'playoffs' de la Euroliga, una mala situación de los griegos, que tendrán que recuperar al mejor Calathes después de ser anulado este viernes en el WiZink Center.

"No vamos a cambiar porque perdimos un partido. Calathes tuvo un mal partido, hay que darle mérito a la defensa", indicó en la rueda de prensa en el Palacio, después de que la estrella griega se quedara en un solo punto y un 0/11 en tiros de campo.

El preparador del PAO reconoció la superioridad del Madrid. "Ellos jugaron muy bien y lo merecieron. Tuvieron acierto y les dejamos en defensa. El primer partido debió ser nuestro y el segundo es suyo. No es una buena situación, pero nos centramos en lo que hicimos en el primer partido", afirmó.

Además, Pitino elogió al 'Facu' Campazzo, el mejor del partido. "Es un rival muy duro, capaz de coger un rebote entre jugadores mucho más altos. Juega muy bien, muy inteligente y su esfuerzo fue increíble", finalizó.

Para leer más