30 de marzo de 2020
14 de febrero de 2014

Pleiss (Laboral Kutxa): "Ahora no es fácil ser positivos, pero tenemos que serlo"

Pleiss (Laboral Kutxa): "Ahora no es fácil ser positivos, pero tenemos que serlo"
ACB PHOTO

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador alemán de Laboral Kutxa Tibor Pleiss ha reconocido que tienen que ser "positivos" aunque reconoce que "ahora" no es "nada fácil" mantener esa actitud, además de calificar como "muy duro" el encuentro que les enfrentará este sábado con el Real Madrid.

"Ahora no es nada fácil ser positivos pero nosotros tenemos que serlo y mirar hacia adelante. Será un partido muy duro pero tenemos que enseñar a todo el mundo nuestro coraje y que vamos a luchar, no importa quién esté en la cancha, los jugadores jóvenes o los más experimentados, y darlo todo para intentar coger confianza para los próximos partidos", manifestó Pleiss en declaraciones a la web de su equipo.

El pívot germano analizó el encuentro que les enfrentará este sábado al Real Madrid. "Tenemos un partido muy duro mañana porque ahora mismo el Madrid es el mejor equipo de la liga y tiene grandes jugadores", ha manifestado el pívot alemán que es consciente de que el equipo debe mejorar la imagen mostrada ayer", indicó.

Para concluir, Pleiss explicó como fueron las sensaciones durante el complicado vuelo de vuelta de su equipo desde Estambul. "Yo no estaba asustado pero ha sido una locura, he visto el vídeo, me he sentido realmente mal, con el avión subiendo y bajando", explicó.

"Estaba en el lado izquierdo del avión y notabas como el avión se inclinaba e iba sobre una sola rueda. Hemos pensado que nos estrellábamos y finalmente hemos tenido suerte pero mucha gente ha empezado a vomitar", finalizó.

Para leer más