24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    Portland se impone a los Spurs, en el regreso de Tony Parker

    MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Portland Trail Blazers logró una importante victoria esta madrugada ante los Spurs de San Antonio (96-93) en el regreso a la competición de Tony Parker, en un choque donde Rudy Fernández cuajó una buena actuación aunque no estuvo acertado desde el lanzamiento exterior.

    Los Spurs, que tuvieron en el argentino Manu Ginóbili (21 puntos) y en el francés Tony Parker (18 puntos) a sus mejores hombres, dilapidaron una diferencia de 10 puntos a falta de pocos minutos para el final, permitiendo la reacción de los Blazers, que con una canasta de Batum se situaron 83-85, dejando abierto el duelo.

    Pero el argentino Ginóbili volvió a ampliar la diferencia a favor de los suyos, pero los de Nate McMillan no arrojaron la toalla y Webster, inmaculado desde el tiro exterior, encadenó dos triples para poner el 91-87 a falta de 23 segundos para el final y sentenciar el encuentro.

    El escolta mallorquín Rudy Fernández ayudó a los suyos marcando un buen ritmo y anotando 10 puntos, aunque el español no estuvo muy acertado desde la línea de triple (0/6), completando sus estadísticas con cinco asistencias y dos rebotes.