27 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza buscan en billete definitivo para el 'Last 32'

Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza buscan en billete definitivo para el 'Last 32'
ACB.COM

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Baloncesto Sevilla, eufórico tras derrotar al FC Barcelona en la Liga Endesa, buscará el ante el SLUC Nancy francés su billete para el 'Last 32' de la Eurocup, en una jornada en la que el CAI Zaragoza tratará de hacer lo propio ante el Grissin Bon Reggio Emilia italiano, mientras que el Herbalife Gran Canaria, con el pase asegurado, viajará a Alemania para enfrentarse al Artland Dragons Quakenbrueck.

El cuadro maño mantiene intactas sus opciones tras imponerse la semana pasada por 15 puntos al Telekom Baskets Bonn alemán (90-75), con un balance de 3-5 -tercero- en el Grupo A. Ahora, el conjunto aragonés visita este martes (20.30 horas) al Grissin Bon Reggio Emilia italiano, colista del grupo con una victoria menos que los aragoneses (2-6).

Un triunfo ante el conjunto transalpino podría certificar el pase a la siguiente ronda para los maños, siempre que el Telekom Baskets Bonn caiga en su visita a la capital gala para enfrentarse al Paris Levallois.

Con el mismo objetivo que los zaragozanos parte el Baloncesto Sevilla, que el miércoles (20.30 horas) recibe en el Palacio de Deportes San Pablo al SLUC Nancy, segundo del Grupo C con un triunfo más (5-3) que los andaluces (4-4), terceros.

Así, los de Scott Roth tratarán de aprovechar su estado de gracia tras vencer al FC Barcelona el pasado domingo (85-74), en un espectacular momento de forma de Willy Hernangómez, que añadió a su 'MVP' de la Eurocup la jornada pasada una actuación vital ante los catalanes, con un 'doble-doble' de 27 puntos y 13 rebotes y 41 puntos de valoración.

Por último, el Herbalife Gran Canaria, con pleno de victorias en la competición (8-0) y líder indiscutible del Grupo B, visitarán este miércoles (19.30) la cancha del Artland Dragons Quakenbrueck, colista del grupo (1-7), en busca de quitarse el sabor amargo de su derrota liguera ante el Joventut.

Para leer más