23 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Los cuatro equipos de Euroliga se enfrentan en duelos directos

Los cuatro equipos de Euroliga se enfrentan en duelos directos
Dubljevic (Valencia) y Davies (Barça) - ACB PHOTO - ARCHIVO

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Barça recibirá este martes al Valencia Basket y el Real Madrid se medirá el miércoles con el Baskonia en partidos adelantados de la jornada 17 de la Liga Endesa que se disputarán entre semana, dentro de este calendario tan atípico provocado por la pandemia.

Antes de encarar la undécima jornada de Euroliga, los cuatro equipos enrolados en la máxima competición continental disputarán partidos de esta jornada de ACB cuyo grueso no se disputará hasta la última semana del año.

La acción empezará en el Palau Blaugrana, donde el Barça (9-2) intentará acercarse al liderato ante un Valencia Basket (4-6) que está brillando mucho más en Europa que en la competición continental, donde solo es duodécimo. Los visitantes sufrirán la importante baja del lesionado Louis Labeyrie.

Al frente de la clasificación e invicto continúa el Real Madrid (11-0), que afronta una prueba exigente a su arrollador camino frente al TD Systems Baskonia (8-3). El equipo blanco intentará sumar su primera victoria sin Facundo Campazzo ante un rival que ya fue capaz de superarle esta temporada en competición europea.

Además, el jueves también se disputará un duelo liguero, el enfrentamiento en Bilbao entre el RETAbet Bilbao Basket y el MoraBanc Andorra, que estaba pendiente desde la jornada 8 debido al coronavirus que se extendió en su momento por la plantilla del club andorrano.

--PARTIDOS DE ENTRE SEMANA EN LA LIGA ENDESA.

-Martes.

Barça - Valencia Basket (Jornada 17)                                21.15.

-Miércoles.

Real Madrid - TD Systems Baskonia (Jornada 17)             21.15.

-Jueves.

RETAbet Bilbao Basket - MoraBanc Andorra (Jornada 8)  18.30.