19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 30 de enero de 2008

    Los Raptors pierden en Washington pese a los 23 puntos de Calderón

    Los Raptors pierden en Washington pese a los 23 puntos de Calderón
    REUTERS

    NUEVA YORK, EEUU, 30 Ene. (Reuters) -

    Los Toronto Raptors perdieron en el tiempo extra de su partido contra los Washington Wizards, que terminó 108-104 con 24 puntos y 20 rebotes de Antawn Jamison.

    Chris Bosh sumó 37 puntos y 12 rebotes para Toronto, seguido en el marcador por José Calderón, que aportó 23 puntos y 13 asistencias.

    Los Raptors habían ganado siete de sus últimos nueve partidos, y empezaron abriendo una ventaja de 10 puntos en la primera mitad. Sin embargo, fueron perdiendo terreno y se quedaron por detrás durante toda al segunda mitad.

    En otros partidos, los Detroit Pistons vencieron a los Indiana Pacers por 110-104, obteniendo su tercer victoria consecutiva y asegurando su segundo puesto en la Conferencia Este, sólo por detrás de los Boston Celtics.

    Rasheed Wallace se llevó la ovación del público al terminar con 24 puntos y 10 rebotes para los Pistons, mientras que Tayshaun Prince anotó 17 puntos y Chauncey Billups 11.

    Mike Dunleavy anotó 25 puntos para los Pacers, que no pudieron contar con los lesionados Jermaine O'Neal y Jamaal Tinsley.

    A su vez, en su visita a Miami, los Boston Celtics - que además de liderar la Conferencia Este son el equipo con mejor marca de toda la NBA esta temporada - aplastaron a los Heat por 117-87 pese a no contar con Kevin Garnett (lesionado) y Ray Allen (con gripe).

    Leon Powe, con 25 puntos y 11 rebotes, y Rajon Rondo, con 23 puntos, fueron los más destacados de Boston. Mark Blount anotó 20 puntos para Miami, que ha perdido 16 de sus últimos 17 partidos.

    Por su parte, los San Antonio Spurs no logran encontrar la regularidad y volvieron a perder, en esta ocasión ante los Seattle Supersonics, uno de los equipos con peor registro de la liga y que con esta victoria ponía fin a una racha de 14 derrotas sucesivas.

    Pese a los 29 puntos del argentino Emanuel Ginóbili y los 27 de Tim Duncan, los Spurs - actuales campeones de la NBA - cayeron por 88-85 ante los Sonics, que tienen una marca de 10-35. Kevin Durant anotó 26 puntos para los ganadores.

    En Nueva Jersey, los Nets terminaron con una racha de 9 derrotas consecutivas al vencer por 87-80 a los Milwaukee Bucks con 20 puntos de Richard Jefferson.