25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 13 de enero de 2020

    El Real Madrid y Laso quieren romper su mala racha en Moscú

    El Real Madrid y Laso quieren romper su mala racha en Moscú

    El Real Madrid y Laso quieren romper su mala racha en Moscú
    Sergio Llull en un partido con el Real Madrid - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Real Madrid tendrá un serio examen para mantener su impecable actual racha victoriosa en la Euroliga cuando visite este martes (18.00 horas) en la decimonovena jornada al CSKA Moscú ruso, actual campeón, pero que no está rindiendo como en temporadas anteriores.

    El conjunto madridista ya acumula 13 triunfos consecutivos en la máxima competición continental, un récord desde la introducción del nuevo formato, pero ahora tendrá una dura salida en una cancha que no se le ha dado demasiado bien, aunque su rival 'atemorice' menos que en otras campañas y al que ya batió claramente en el WiZink Center (97-81).

    Los de Pablo Laso, colíderes junto al Efes con un balance de 15-3, abren otra semana repleta de exigencia en la Euroliga, con una nueva doble jornada que tendrá Rusia como epicentro ya que después de visitar a los de Dimitris Itoudis, se medirán al Khimki el jueves para volver a España y enfrentarse el domingo al Kirolbet Baskonia.

    Para afrontar tres partidos de nivel físico y mental, el técnico vitoriano tiene la buena noticia de la vuelta a la acción del base Sergio Llull y del alero argentino Gabriel Deck, aunque seguirá con la baja de Anthony Randolph y tampoco podrá contar con un entonado Rudy Fernández que, 'tocado' en la espalda, ya no disputó este domingo el derbi ante el Movistar Estudiantes, en el que también descansó Fabien Causeur.

    La trabajada victoria ante el Zalgiris Kaunas del pasado jueves mantuvo al Real Madrid en su gran momento de juego, ni siquiera alterado por los problemas físicos, lo que ha demostrado la profundidad de su plantilla, una ligera ventaja sobre un CSKA que no ha terminado de reponerse a la marcha de jugadores clave.

    Nando de Colo (Fenerbahce), Corey Higgins (Barça) y Sergio Rodríguez (Milan) cerraron su etapa en el actual campeón continental, que además ha tenido el infortunio de perder también por lesión a Will Clyburn, el 'MVP' de la 'Final a Cuatro' de Belgrado y que para este encuentro tampoco puede contar con el letón Strelnieks. Por ello, el alero Howard Sant-Roos ha llegado a reforzar un equipo donde Mike James y Kyle Hines siguen como sus mejores valores.

    Pese a todo, el equipo moscovita sobrevive con un balance de 12-6, pero ya con las mismas derrotas que en toda la Fase Regular de la pasada temporada. De su menor fiabilidad se espera aprovechar un Real Madrid al que no se le da demasiado bien la cancha de su rival, donde ha perdido en sus seis últimas visitas. De hecho, Pablo Laso no ha ganado en este pabellón como técnico madridista.

    FICHA TÉCNICA.

    --EQUIPOS.

    CSKA MOSCÚ: James, Hilliard, Kurbanov, Hines y Voigtmann --posible quinteto inicial-- Bolomboy, Hackett, Antonov, Vorontsevich, Koufos, Baker, Sant-Roos, Ukhov y Kulagin.

    REAL MADRID: Campazzo, Llull, Taylor, Thompkins y Tavares --posible quinteto inicial-- Mickey, Deck, Carroll, Causeur, Laprovittola, Mejri, Reyes, Garuba y Nakic.

    --ÁRBITROS: Christodoulou, Paternico y Bissang.

    --PABELLÓN: Megasport Arena.

    --HORA: 18.00/DAZN.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes