19 de febrero de 2020
23 de abril de 2018

Reyes: "Esperemos que el WiZink esté lleno pese a los problemas de horarios"

Reyes: "Esperemos que el WiZink esté lleno pese a los problemas de horarios"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes aseguró que están "con ganas y motivados" para el tercer partido de este miércoles de su 'playoff' de la Euroliga ante el Panathinaikos, al que llegan "muy reforzados" tras ganar el segundo encuentro en Atenas y en el que espera un WiZink Center "lleno a pesar de los problemas de horarios".

"La gente está con ganas, motivada y esperando que llegue el miércoles para hacer un buen partido y poder dedicar una victoria a nuestra afición. La clave está en que el equipo salga motivado y concentrado desde el principio. En los dos partidos se ha demostrado que el que ha salido mejor se ha llevado el triunfo", comentó Reyes a los medios oficiales del club.

Así, todavía no olvidan que el primer duelo salieron "mal" y el equipo griego les pasó "por encima". "En el segundo supimos reaccionar y cambiamos esa actitud, fuimos un equipo que salió a ganar el partido desde el principio y gracias a eso conseguimos ese punto del 'playoff'", remarcó.

"Después de la victoria del otro día salimos muy reforzados, conseguimos nuestro objetivo, que era ganar mínimo un partido allí y traer la eliminatoria al Palacio, para con el apoyo de nuestros aficionados intentar acabar y tener el billete para la 'Final Four'", añadió el capitán madridista.

Ahora, contarán con el apoyo de su afición, su "sexto hombre" y que "en estos partidos se crecen". "Esperemos que el miércoles el pabellón esté lleno a pesar de los problemas de horarios que ha habido, pero confiamos en nuestros aficionados, que llenarán el WiZink Center, nos apoyarán y nos darán esa fuerza que necesitamos para ganar este tipo de partidos tan duros", sentenció.

Para leer más