Reyes reparte ejemplares de 'Metro' y sueña con un titular en prensa del Real Madrid campeón de la Euroliga

Actualizado: martes, 26 febrero 2008 21:10


MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, repartió hoy en la boca del metro de la glorieta de Rubén Darío ejemplares del diario 'Metro', patrocinador del equipo, y del que él mismo es imagen.

Reyes estuvo charlando con la gente que salía y entraba al metro, mientras les entregaba el diario gratuito, que algunos recibieron de buen grado y otros con menos interés.

"Estoy contento por venir aquí, hacía mucho tiempo que no venía al metro. Antes tenía que cogerlo todos dos días para ir al colegio o la instituto, luego para ir a entrenar", expresó tras su experiencia.

El cordobés explicó que "a la mayoría" le pareció bien la iniciativa. "Alguno a lo mejor no tenía su mejor día y no lo ha aceptado. Algunos han venido porque han visto la noticia en el periódico", destacó.

El madridista se congratuló de uno de los titulares del día, el Oscar de Javier Bardem --"tenemos que estar todos muy contentos y orgullosos de que un actor español haya conseguido un Oscar--" y aunque no se decanta por un titular para mañana sí piensa lo que le gustaría ver "en junio", que "el Real Madrid ha ganado la Euroliga y la ACB".

CONTENTO POR EL REGRESO DE PAPADOPOULOS

Para conseguir el ansiado objetivo europeo, el primer reto pasa por superar el 'Top-16', en el que el jueves se miden al Maccabi, en un duelo que puede marcar sus aspiraciones. "Tenemos que seguir así, aunque vamos a una cancha muy complicada y con alguna baja, pero tenemos que mostrarnos como un equipo fuerte, como estamos siendo hasta ahora y salir motivados desde el primer momento", destacó sobre el duelo en Tel Aviv.

Con dos victorias en las dos primeras jornadas, el Real Madrid es líder de su grupo, pero la derrota del Maccabi en la cancha del Zalgiris la semana pasada ha hecho que "todo se iguale". "El grupo se veía desde el principio que iba a ser muy igualado, con equipos muy fuertes. Si ganásemos el jueves, sería dar un paso muy importante", consideró.

Finalmente, se congratuló de la recuperación de Lazaros Papadopulos, que ya viajará con el grupo y "podría jugar algunos minutos". "Es un jugador que estaba aportando mucho y su baja fue un golpe duro para nosotros, aunque sin él hemos podido ganar partidos importantes", concluyó.