7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2014

    Rice: "Jugamos contra el mejor equipo de Europa"

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    El base estadounidense del Maccabi Electra Tyrese Rice se mostró feliz por la victoria de su equipo en la final de la Euroliga de baloncesto tras derrotar al Real Madrid, en su opinión "el mejor equipo de Europa" y que era el más potente de la 'Final Four'.

    "Para ser honesto, no sé cómo ha sucedido, no creo que pueda ponerlo en palabras, pero esto es el Maccabi Tel-Aviv", aseguró Rice en declaraciones facilitadas por la Euroliga, donde alabó a sus aficionados. "Estamos a 3.000 millas y han venido 20.000, es el mejor apoyo que he tenido en mi vida", confesó.

    Para el 'MVP', fue su "mejor" y "más importante" partido de su vida, sin olvidar "el esfuerzo" de todo el equipo. "No sirve de nada todo lo que haga individualmente, porque nada es posible sin mis compañeros. Estos trofeos son para todos", aseguró el americano.

    "Jugamos contra el Real Madrid, el mejor equipo de Europa y ahora nosotros somos los mejores de Europa, aunque ellos eran el mejor equipo en Milán y tengo mucho respeto por ellos", sentenció Rice.

    Para leer más