23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Rudy Fernández: "Siempre hemos aprendido de cada 'Final Four'"

    Rudy Fernández: "Siempre hemos aprendido de cada 'Final Four'"
    OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El alero del Real Madrid Rudy Fernández acude optimista a la 'Final Four' de la Euroliga que da comienzo el viernes en Vitoria, donde cree que "lo más importante" es seguir con su filosofía de juego y sacar partido de todas las experiencias que han "aprendido" en anteriores participaciones.

    "Lo más importante es ser nosotros mismos. Hemos vivido muchas 'Final Four' y las hemos ganado y las hemos perdido, pero me quedo con que siempre hemos aprendido de cada una de ellas", expresó Rudy Fernández a los medios oficiales del club.

    El balear tiene claro que deben ir al Fernando Buesa Arena a dar su "mejor baloncesto". "Es lo que sabemos hacer y lo que hemos hecho durante los últimos años", remarcó el madridista, que no olvida que el CSKA "tiene la oportunidad de poder resarcirse" de la derrota encajada ante el actual campeón en las semifinales.

    "Seguro que nos encontraremos con uno de los mejores CSKA y nosotros tenemos que estar preparados para ello. Es uno de los mejores equipos de Europa y hay que defender muy bien para poder ganar el partido", añadió el internacional, que sabe que "hay que intentar defender lo mejor posible" a los jugadores del conjunto ruso "con responsabilidad en ataque".

    A nivel personal, advierte que intentará "dar lo máximo" como hace siempre. "Intento estar bien de forma y estoy contento de cómo están yendo las cosas, pero lo importante es el equipo, ayudar en lo máximo y poder jugar otra 'Final Four' en España, en Vitoria, y por eso estamos felices de estar aquí", apuntó.

    "Es la misma ilusión de cada 'Final Four' y por poder disfrutar con mis compañeros de este tipo de cosas, que no sabemos lo difícil que es llegar hasta ahí", prosiguió Rudy Fernández, que espera contar con la "ayuda" de la afición madridista.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes