1 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

Sada: "No habrá relajación"

Sada: "No habrá relajación"
MIGUEL RUIZ - FCB

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base del FC Barcelona Víctor Sada ha advertido que "no habrá relajación" este martes en el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, que marcha 2-0 a favor de los azulgrana, y ha afirmado que el equipo está "muy bien físicamente" para afrontar este tramo final de la temporada.

"No habrá relajación porque el Valencia siempre va al límite y juega al máximo", señaló en rueda de prensa, deseando que en el Palau Blaugrana, a donde se traslada la serie tras dos duelos en La Fonteta, "haya un buen ambiente y que esté lleno".

Además, el jugador de Badalona aseguró que el Valencia Basket llegará con ganas de seguir vivo. "Físicamente han tenido bajas importantes y esto hace que hayan cambiado su juego. Pero a veces este cambio de juego los hace más peligrosos, y en otras situaciones más débiles. Y eso lo tenemos que aprovechar", indicó, antes de asegurar que el conjunto catalán venció los dos primeros choques por "la ambición" con la que cuentan.

"Este año vamos muy bien de lesiones y el equipo está muy bien físicamente. Cada partido destaca algún jugador en cualquier faceta del juego", continuó.

Por su parte, Brad Oleson recalcó la importancia de ganar al Valencia Basket por la vía rápida. "Tendremos más descanso. El entrenador lleva dos días insistiendo en que no puede haber relajación. Ellos no tienen presión, sino que la tenemos nosotros", afirmó.

"La clave es no pensar que está hecho. Ellos saldrán a darlo todo porque están a punto de quedar eliminados", concluyó.

Para leer más