28 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

Scariolo (Laboral Kutxa): "Han jugado con más agresividad que nosotros"

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha destacado tras la derrota de su equipo ante Unicaja (83-64) en el Martín Carpena, que el conjunto malagueño ha jugado con "más intensidad" y se ha referido "a la diferencia de los rebotes" como una de las claves del encuentro de la vigésima quinta jornada de la Liga Endesa.

"Quiero felicitar al Unicaja por su excelente partido. Han jugado con más agresividad que nosotros. Hemos estado siempre por debajo en nivel de dureza en la cancha. La diferencia de los rebotes, un dato para resumir el partido", indicó.

Tras esta derrota, el técnico italiano ha querido pasar página rápidamente y centrarse en la Euroliga. "Tenemos bastante que aprender todavía, mañana mirar hacia delante y prepararnos para los dos partidos de la Euroliga que nos quedan", declaró.

Sobre los problemas mostrados durante el encuentro ante Unicaja, el ex seleccionador español ha asegurado que "lo de hoy es una cuestión de madurez y capacidad de concentración". "Ante los problemas de ataque hay que multiplicarse en defensa. No hemos tenido paciencia de aguantar y deberíamos haber jugado más inteligente", explicó.

Para finalizar, el ex entrenador del club malagueño ha señalado que "este partido servirá para que el próximo encuentro la gente venga al Carpena". "Sé que en los últimos ha habido buenas entradas", concluyó.